NUESTROS SERVICIOS

ALINEAMIENTO EJECUTIVO

La organización de primera línea debe crear un entendimiento común al desafío del negocio y cómo la transformación digital los apoya. En Orión Labs logramos mediante la metodología consultiva una discusión de largo plazo del negocio e incorporar los elementos de mejores prácticas para alinear esta estrategia y llegar a un consenso ejecutivo.

Beneficio: Lograr un comportamiento alineado en la toma de decisiones frente a los desafíos de la Transformación Digital.

EVALUACIÓN DE MADUREZ DIGITAL

Esta consultoría compara los procesos actuales con las mejores prácticas del mercado y detecta las barreras que condicionan al negocio actual. Con esta evaluación se detecta el tipo y escala de las necesidades digitales a las que se enfrenta la empresa.

Beneficio: Obtener un Benchmark y contar con un diagnóstico que permite anticipar los riesgos, desafíos y oportunidades organizacionales y digitales que tiene la compañía.

CONSTRUCCIÓN DE ROADMAP ESTRATÉGICO DE INICIATIVAS

Este servicio permite a las empresas trazar su ruta de transformación digital alineada al negocio, con un fuerte compromiso ejecutivo que permita su éxito y ejecución.

Beneficio: El CEO y líderes de la organización pueden trabajar bajo un claro mapa de iniciativas que contribuyen al crecimiento del negocio con foco en el viaje del cliente (Customer Journey).

ACOMPAÑAMIENTO PARA EL ÉXITO DE LA IMPLEMENTACIÓN

Servicio de gestión, control, seguimiento y alineación en la ejecución del roadmap de iniciativas digitales, que permite un avance sostenido de los compromisos acorde a los tiempos de los proyectos en un entorno ágil de trabajo.

Beneficios: Este servicio permite contar con un Digital Advisor que está permanentemente asesorando el correcto avance de las iniciativas definidas y alertando a la organización de los puntos de mejora para el éxito.

¿LISTO PARA COMENZAR TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL?